La Otra (Photo credit: Wikipedia) |
Ahora los ejecutivos corporativos y los gurús de los medios sociales por igual pueden respirar un suspiro de alivio. Olivier Blanchard responde no sólo a la cuestión específica de retorno de la inversión, sino que también proporciona un marco sólido para evaluar la verdadera pregunta: "¿Cuál es el valor de los medios sociales?" Aunque las preguntas sonar como la misma cosa, son muy diferentes. Una de ellas es por el dinero. La otra es de aproximadamente propósito. Armado con ROI Social Media le sabrá la diferencia y usted será capaz de responder a las dos preguntas con inteligencia.
Olivier libro es una lectura esencial para cualquier persona que busca utilizar los medios sociales para lograr los objetivos del negocio.
Para obtener el máximo valor del libro, comprarlo, leerlo, marcarlo y luego aprovechar el poder de los medios sociales por sí mismo y ver el valor de todas estas cosas nuevas mediante la conexión con Olivier en Twitter y comentando en su blog . Cuando lo hagas, te va a tomar su propio desarrollo profesional a un nivel superior y te sentirás como si hubieras ganado su MBA en marketing. Es una buena sensación.
Fuente del artículo:
http://www.amazon.com/review/
No comments:
Post a Comment